Y Ranieri acertó: ayer la Juventus no hizo un futbol espectacular ni mucho menos, pero sí demostró eficacia en la delantera y buen rodaje de la pelota en el centro del campo.
Iaquinta y Trezeguet marcarán la diferencia en esta temporada, Nedved será la furia checa de siempre, Buffon la solidez bajo los palos y Del Piero la guía espiritual de la Juve, el verdadero símbolo, el emblema de este equipo.
Es la defensa es donde tenemos más problemas: Andrade se adelanta siempre en los córners y las faltas, pero hace muchas entradas fuera de tiempo y es impreciso en los pases (esperemos que poco a poco mejore). Criscito es joven y necesita más experiencia. Zebina es un jugador de altibajos, A Grygera todavía le tenemos que conocer bien, como a Molinaro.
De momento el punto fuerte de la defensa es Chiellini: está mereciendo ser titular por la constancia y sacrificio que aporta en cada partido. Un defensa más (con algunos años de experiencia) creo que nos vendría bien.
En la media, Olivera merece más oportunidades, mientras que los nuevos como Almiron y Tiago pueden alternarse perfectamente y dar soporte a Nocerino, que es un joven talentoso, tenaz y creativo con ganas de hacer bien las cosas.
Espero que Camoranesi recupere lo más pronto posible su forma física. Es necesario un equipo unido, compacto, sólido para luchar en primera.
Tenemos que dar batalla, ¡somos la Juventus! Miles de aficionados seguirán las visicitudes de este histórico equipo, siempre preparados para animarlo en los momentos de dificultad y también de alegria. Por lo tanto, nos queda solamente una cosa por decir: ¡¡Forza Juve, dale caña y no te rindas nunca!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario